Todo

Me parecía una buena idea en ese momento- Rupert Hudson

UNA BUENA IDEA (1).png

Me parecía una buena idea en ese momento

Por la mayoría de su vida, Arlo quería hacer algo increíble. Cuando era joven, era muy débil y pequeño y por eso él era el hazmerreír de la escuela. Una noche fatídica cuando la luna estaba llena, él decidió tomar medidas para cambiar. Al principio, no sabía qué hacer, pero cuando miró al cielo de la noche bonita, se dio cuenta su camino.

De inmediato, empezó hacer ejercicios de todo tipo. Hizo el kickboxing, el yoga, e incluso aprendió cómo caminar en un dedo de la mano. Su ropa se puso demasiado pequeña debido a sus músculos que estaban siempre en crecimiento.

Sus pares empezaron a respetarle y posiblemente a él le tenían un poco de miedo debido a las exposiciones de Arlo de sus patadas altas. Y, por supuesto, su confianza se fue por las nubes.

Después de veinte años de diligencia rigurosa, en otra noche de luna llena, Arlo estaba listo para su gran exposición enfrente de millones de personas emocionadas. Arlo ató todo el hilo dental del mundo junto con una gran pesa y al final y lo lanzó hacia la luna con toda su fuerza. Envolvió la luna delicadamente y cuando estaba apretado, Arlo tiró del hilo hasta que la luna se cayó de la órbita. Él recibió los aplausos de la gente con orgullo.

Tres días más tarde, la habitación de Arlo estaba llena de arrepentimiento… y agua. La nueva posición de la luna había interrumpido el equilibrio de la naturaleza. Las mareas estaban subiendo, la mitad de la masa de la tierra estaba debajo del agua, y por eso, no había bastante espacio para todas las criaturas del mundo.

“Pues…” Arlo masculló débilmente a sus músculos ondulantes, “me parecía una buena idea en ese momento.”

 

(Is this your favorite story? Leave a comment in this post or vote on Facebook or Instagram! You can listen to us reading these stories too and practice your listening).

In case you didn´t notice... I LOVE Spanish, creating content and sharing my culture. Mexican. Wife. Language nerd at your service.

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × three =